El perro se ha convertido en protagonista de una singular escena que fue difundida en YouTube. (Pixabay)
El perro se ha convertido en protagonista de una singular escena que fue difundida en YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Hay muchas personas que consideran que un perro es un integrante más de la familia, llegando a ser visto incluso como un pequeño niño que, como todos, suele hacer travesuras cuando no hay un adulto cerca. Precisamente, un video de apunta a reafirmar lo dicho al inicio, ya que muestra cómo un can llamado ‘Melcocha’ y que reside en Quito, , realiza algo que supuestamente no debe hacer, y mucho menos cuando no está su dueña. La escena registrada no tardó en volverse viral.

Resulta que en la mencionada grabación se aprecia el exacto momento en que el perro está echado cómodamente en una cama, pero no es ni la suya ni mucho menos de cualquier persona, sino de su ama, quien para variar, no le suele gustar que el animal esté encima de los muebles.

“A mi mamá generalmente no le gusta que mi perro esté en su cama u otros muebles, aunque cuando se va, mi perro decide hacer exactamente eso porque es muy juguetón”, se lee al comienzo de la descripción de la publicación viral de .

Dicha persona que comenta sobre la escena aseguró que el video compartido en la corresponde a instantes después de que su madre se fue de la casa. Además, aseguró que el can “pasó el mejor momento de su vida”, cosa que, al parecer, puede ser, puesto que él actúa como si disfrutara estar echado en esa cama.

“Este video fue filmado poco después de que mi madre se fue y escuché a mi perro correr a su habitación con alegría. Fui lentamente a la habitación de mi madre solo para encontrar lo que se muestra en mi video, mi perro pasó el mejor momento de su vida en la cama de mi madre e incluso respondió a mi risa sutil con una acción más intensa de mover la cola. El resultado fue un video graciosamente lindo del que estoy muy orgulloso. El nombre de mi perro es ‘Melcocha’”, sentenció.

Diversos usuarios de , al ver el video viral, señalaron que el accionar del can es muy tierno, y que por más travieso que pueda llegar a ser para algunos, les gustaría tener una mascota igual porque consideran que “hace algo sano” y “no demuestra ser destructor”, solo busca “descansar”.

Te puede interesar

RELACIONADAS