El can nunca mostró signos de temor y se animó a hacer lo que nadie se esperaba. (Pixabay)
El can nunca mostró signos de temor y se animó a hacer lo que nadie se esperaba. (Pixabay)
Redacción EC

Los animales también tienen sentimientos. Decirlo no es un descubrimiento, pero esa frase resume claramente el clip viral de que ha dado la vuelta al mundo por la gran carga emotiva que tiene, pues muestra el momento exacto en que un perro ‘abraza’ a un caballo. Todo quedó registrado en Härryda, .

La grabación nos permite apreciar que el can había llegado junto con su dueño a un establo de la localidad, donde se encontraba un equino visiblemente amigable.

De acuerdo al video viral de , el perro, lejos de sentir temor por el tamaño del caballo, se puso al frente de él para mirarlo unos segundos. Luego se le acercó y tras pararse en dos patas le dio un ‘abrazo’.

Aparentemente, eso no causó ninguna molestia en el equino, ya que inmediatamente agachó su cabeza, permitiendo que el can realice con más comodidad su accionar.

La publicación de , que es protagonizada por estos dos animales, recibió muy buena aceptación por parte de usuarios que residen en distintas partes del mundo, como , , , y . Si aún no ves el clip viral, descuida, aquí podrás hacerlo.

Te puede interesar

RELACIONADAS