Redacción EC

La está a pocos días y es por eso que muchas familias en distintas partes del mundo ya empezaron a decorar sus casas por esta festividad. Padres, hijos, abuelos, nietos, entre otros, suelen dar una mano en el tema de la ambientación; sin embargo, un video de demuestra que un perro también es capaz de apoyar, como ‘Cooper’, un can que vive en Columbia, Carolina del Sur () que se volvió viral al ayudar a su dueña a armar el árbol de .

Según la publicación difundida en la , el animal es un golden retriever de 4 años de edad que es muy servicial, sobre todo en esta época del año, donde disfruta de juguetes temáticos.

Este curioso perro, al ver a su dueña armando el árbol de , fue directamente hacia donde estaba y con su hocico comenzó a entregarle las esferas decorativas para que ella las colocara en las ramas.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes compartidas en , la mujer le hacía señas para que le pasara una por una y ‘Cooper’ ejecutaba la acción sin problema alguno.

Diversos cibernautas de la quedaron maravillados al ver su accionar. “Qué hermoso can, quiero uno así”, “definitivamente adorable”, “qué lindo”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en la publicación compartida.

Ha sido tanto el impacto que ha causado el video que este rápidamente dio la vuelta al mundo, ganando una gran cantidad de reproducciones y convirtiéndose en viral. Debido a su contenido, este clip apunta a ser uno de los más vistos de todo el mes. Aquí te dejamos la escena difundida en .

Te puede interesar

RELACIONADAS