El curioso perro acabó siendo muy atento con su amo. (Pixabay)
El curioso perro acabó siendo muy atento con su amo. (Pixabay)
Redacción EC

Hay personas que deciden compartir momentos con sus perros en la casa, en el parque, pero también están quienes pasan tiempo con sus mascotas mientras hacen ejercicios en el gimnasio. Precisamente, un video se hizo viral en después de mostrar que un can es el mejor compañero para entrenar de su dueño.

Un video registrado en Sao Paulo, Brasil, muestra a un hombre haciendo abdominales cuando su perro decide jugar con el y sostiene con su hocico una toalla para luego acercarse a él e intentar llamar su atención. El video se hizo rápidamente viral en , donde miles comentaban felicitando la tierna acción del can.

Lo curioso es que su accionar terminó siendo de mucha utilidad para el hombre, pues este, según la publicación en la , al ver que su perro sostenía el pedazo de tela y estaba a una corta distancia de él, se secó el sudor del rostro de manera breve y después continuó con el ejercicio. El curioso animal se llama ‘Fred’ y es conocido como el ‘perro trainer’.

La escena fue calificada en Youtube como una “casualidad que demuestra que el perro es el mejor compañero del hombre en el entrenamiento”. Y es que si bien el animal tenía otra intención desde un comienzo, inconscientemente terminó ayudando a su amo, hecho que fue aplaudido por miles de usuarios.

La grabación de el video tiene varios meses de haber sido difundida, por lo que ha acumulado una enorme cantidad de reproducciones y reacciones. El momento protagonizado por el curioso ‘Fred’ no tardó en volverse viral.

¿Conoces la plataforma WUF?

es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.

Esta plataforma digital permite estar al tanto de las últimas noticias del mundo canino a través de videos, historias de adopción, notas de consultorio para cuidar mejor a nuestros perros y entrevistas a expertos en temas de mascotas. También hay notas sobre el apoyo que brinda a distintos albergues de perros gracias a los afiliados.

Club WUF
Club WUF

Cada afiliación permite que dueño y mascota cumplan juntos con el propósito de apoyar a aquellos animales en estado vulnerable. Así WUF podrá llevar comida, medicinas, mejorar la infraestructura de los albergues, entre otras actividades dirigidas a construir un mundo mejor para todos los perros.

Te puede interesar


RELACIONADAS