El curioso animal causa sensación en YouTube por ser el protagonista de una llamativa escena. (Pixabay)
El curioso animal causa sensación en YouTube por ser el protagonista de una llamativa escena. (Pixabay)
Redacción EC

En podemos encontrar videos de todo tipo que llegan a ser populares por el contenido que tienen, pero si se trata de clips graciosos seguro que el que verás a continuación se lleva el premio mayor. Y es que en la mencionada grabación se aprecia cómo un perro de raza bulldog francés y llamado ‘Dash’ se ‘prepara’ para ser ‘árbitro de fútbol’. La peculiar escena viral fue registrada en .

Las imágenes difundidas en la nos muestran que la dueña del can se las ingenió para hacer que el momento en que alimenta a su mascota sea divertido y a la vez singular, con tal de que aprenda a diferenciar el amarillo y el rojo.

La dinámica consistía en que ella le mostraba una tarjeta de un color y él tenía que presionar un timbre del mismo tono para dejar en claro que lo identificaba. Si lo hacía bien, recibía como premio una galleta.

Al parecer, cuando la mujer le explicó a su perro lo que debía hacer, este lo entendió a la primera, pues, de acuerdo al viral de , cada vez que él veía el amarillo o el rojo en una tarjeta, presionaba el timbre correcto para recibir su recompensa: comida.

Miles de cibernautas de la , al ver la escena, quedaron impactados y bromearon al decir que con la dinámica el can se ‘prepara’ para ser ‘árbitro de fútbol’, pues en la habitación en la que se encontraba había una pelota al costado del animal y las tarjetas son similares a las que utiliza el juez de dicho deporte.

Te puede interesar



RELACIONADAS