El carismático perro se convirtió en toda una celebridad del portal de YouTube. (Pixabay)
El carismático perro se convirtió en toda una celebridad del portal de YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Muchas personas consideran que cuando un perro quiere ser el centro de atención es capaz de hacer cosas insólitas. Precisamente, un video viral de les da la razón, pues en la grabación se aprecia claramente cómo un perro se gana los aplausos de todos al demostrar su ‘habilidad’ para el breakdance. La escena fue registrada en un parque de la ciudad de Varna, en .

Según la publicación de la popular , una persona se encontraba caminando por el lugar, cuando de pronto se percató que un grupo de jóvenes realizaban la mencionada danza social, por lo que decidió detenerse para apreciar el arte.

Es ahí donde también se dio cuenta que un perro estaba al frente de ellos teniendo un comportamiento inusual. Y es que, tal y como podemos ver en el viral de , el can, estando sentado, se impulsaba con sus patas delanteras para girar en su sitio, imitando en cierta manera los movimientos que los muchachos hacían en el breakdance.

El animal comenzó a llamar la atención de muchos transeúntes, quienes se detenían para observarlo mejor. El impacto fue tan positivo que uno de los jóvenes se acercó a él para pedir a los presentes que lo aplaudan. La gente, maravillada por lo que veía, lo hizo sin ningún inconveniente.

“Los perros de la calle suelen ser muy amables y comunicativos. Este solo quería más atención, así que comenzó a bailar solo”, se lee en la descripción del video, que tras aparecer en se volvió viral, siendo muy comentado en países como , , , y .

Te puede interesar

RELACIONADAS