El can tenía bastante hambre, pero esperó a que su dueña le dijera que ya podía comer. (Pixabay)
El can tenía bastante hambre, pero esperó a que su dueña le dijera que ya podía comer. (Pixabay)
Redacción EC

Cuando los perros son bien educados por sus dueños o por un entrenador de animales pueden llegar a comportarse de una manera increíble y adorable para muchos. Dicho esto, un can llamado ‘Woodsie’ y que vive en la ciudad de Lloydminster, Saskatchewan () ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos por aparecer en un video de donde demuestra su capacidad para mantener el control al ver un trozo de carne. La escena se volvió viral en la y no deja de acumular reproducciones.

De acuerdo a la publicación en la , la dueña del perro quería dejar en claro que su mascota es muy obediente y es por eso que, en primera instancia, lo puso a prueba dándole órdenes, en teoría, comunes.

Le pidió que gire en su sitio por ambos lados (derecha e izquierda). Tras cumplir perfectamente con ello, le dijo que se sentara y nuevamente lo hizo bien. Luego, al cabo de unos segundos, le indicó que se echara, rodara y se parara en dos patas, acciones que también pudo ejecutar el animal sin ningún problema.

Pero la prueba de ‘fuego’ sería la que estaba por venir, y es que tal y como podemos ver en el clip viral de , la mujer después sacó un trozo de carne y lo sostuvo con la mano a una corta distancia de la cabeza del perro.

El can ya daba señales de que quería devorarlo, pero nunca se alocó. La dueña, luego de permitir que el animal agarre el pedazo de carne con su boca, le dijo que no se lo comiera y que esperara su orden. Al darse cuenta que su mascota supo mantener el control, ella le dijo que ya podía hacerlo y él inmediatamente lo hizo.

Miles de cibernautas de quedaron fascinados al ver el video. En su mayoría, los cibernautas indicaron que sus perros no tienen ese comportamiento, por lo que les parece algo increíble de apreciar. Actualmente el clip viral cuenta con una gran cantidad de reproducciones y la cifra promete seguir en aumento con el pasar de las horas.

Te puede interesar