Hay comportamientos de perros que simplemente son únicos y son capaces de robar sonrisas a cualquiera. Precisamente, en Ontario, Canadá, hay un can que viene causando furor en YouTube por aparecer en un video viral donde se ve su llamativa forma de echarse en la cama de su dueño.
La escena, que parece sacada de una película, es muy singular, pues el mencionado animal llamado ‘Max’ luce muy a gusto en la posición en la que se encuentra, hecho que impactó a su amo.
Tal y como podemos apreciar en la grabación viral de YouTube, el perro está echado boca arriba, teniendo la cabeza apoyada a la almohada como si fuera un humano y apenas moviendo sus ojos y un poco las patas solo porque el hombre está en la habitación.
La actitud del can es tan única que muchos al ver el clip quedaron boquiabiertos, pues no esperaban encontrar algo similar en la popular plataforma.
Cabe recalcar que el dueño del can nunca expresó molestia alguna por haber encontrado a su perro en esa situación, sino todo lo contrario, se dio cuenta que el momento era increíble y lo grabó. Dicho video posteriormente apareció en YouTube y se volvió viral rápidamente.
Te puede interesar
- WUF: perro es sensación en redes al ayudar a su dueño a hacer abdominales
- WUF: ‘Raylan’, el perro que cuida y da mucho amor a dos pequeños gatos
- WUF: perro desata carcajadas en usuarios al quitarle los calcetines a su dueño
- WUF: perros duermen plácidamente y detalle conmueve a usuarios
- WUF: la felicidad que causó un pequeño perro a bebé que no paraba de llorar
- WUF: perro ‘realiza’ truco de magia con su dueño y deja boquiabiertos a miles
- WUF: el curioso comportamiento de un perro al recibir las caricias de su dueña