El can actuó con mucha normalidad y sorprendió a miles en YouTube. (Pixabay)
El can actuó con mucha normalidad y sorprendió a miles en YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Hay comportamientos de perros que simplemente son únicos y son capaces de robar sonrisas a cualquiera. Precisamente, en Ontario, , hay un can que viene causando furor en por aparecer en un video viral donde se ve su llamativa forma de echarse en la cama de su dueño.

La escena, que parece sacada de una película, es muy singular, pues el mencionado animal llamado ‘Max’ luce muy a gusto en la posición en la que se encuentra, hecho que impactó a su amo.

Tal y como podemos apreciar en la grabación viral de , el perro está echado boca arriba, teniendo la cabeza apoyada a la almohada como si fuera un humano y apenas moviendo sus ojos y un poco las patas solo porque el hombre está en la habitación.

La actitud del can es tan única que muchos al ver el clip quedaron boquiabiertos, pues no esperaban encontrar algo similar en la .

Cabe recalcar que el dueño del can nunca expresó molestia alguna por haber encontrado a su perro en esa situación, sino todo lo contrario, se dio cuenta que el momento era increíble y lo grabó. Dicho video posteriormente apareció en y se volvió viral rápidamente.

Te puede interesar

RELACIONADAS