Tres canes se volvieron protagonistas de un insólito momento que fue compartido en YouTube. (Pixabay)
Tres canes se volvieron protagonistas de un insólito momento que fue compartido en YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Los perros son, posiblemente, los animales que más sorprenden con sus acciones. Y es que muchos de ellos, al compartir tiempo con sus dueños, llegan, en ocasiones, a adoptar comportamientos inimaginables. Dicho esto, un video de viene causando furor porque muestra cómo tres canes ‘cantan’ el tema de ‘feliz cumpleaños’. El viral fue grabado en una casa ubicada en Texas, .

La insólita escena tiene una explicación. Resulta que la dueña de estos animales quería sorprender a su madre en el día de su onomástico. Si bien no vive con ella, creyó conveniente que prepararle una sorpresa con la ayuda de sus mascotas sería la manera perfecta de alegrarle el día.

Es así como, de acuerdo al viral de , la mujer decidió hacer videollamada con su progenitora para cantarle el popular tema de ‘Happy Birthday’ (‘feliz cumpleaños’, en inglés). En ese instante todo parecía ocurrir con normalidad, pero luego de unos segundos, ella motivó a que sus perros la acompañen en la entonación de la canción con sus ladridos.

Los tres animales, tal y como podemos escuchar en el video, hacían los sonidos al mismo tiempo, como si en realidad ellos estuvieran cantando junto a su dueña, quien a su vez sostenía el celular para que su madre disfrute del espectáculo protagonizado por los animales.

“Para el cumpleaños de mi abuela, mi madre les enseñó a sus perros a cantar ‘feliz cumpleaños’. Mi madre hizo que los tres perros se sentaran en el sofá mientras ella conversaba en video con mi abuela y los hizo cantar. Los resultados fueron divertidos”, se lee en la descripción del viral de , que no deja de emocionar a los cibernautas.

Te puede interesar

RELACIONADAS