Los canes protagonizaron una singular escena que dio la vuelta al mundo tras aparecer en el portal de YouTube. (Pixabay)
Los canes protagonizaron una singular escena que dio la vuelta al mundo tras aparecer en el portal de YouTube. (Pixabay)
Redacción EC

Cuando dos perros viven juntos, hay dos posibilidades: la primera es que, por sus distintas personalidades, no se lleven bien, y la segunda es que, a pesar de las diferencias que tengan, sepan tolerarse. Precisamente, esta última situación podría definir perfectamente la relación que poseen unos canes en , ya que protagonizan un video viral de donde duermen juntos cómodamente, como si fueran unos niños.

De acuerdo a la descripción de la publicación, el dueño de estos animales había tomado una siesta para recuperar energías, y al despertar se dio cuenta que ellos también habían decidido descansar, aunque de una forma impensada.

Y es que uno de los perros, según el video viral de , estaba echado encima del otro. Si bien ambos tenían la posibilidad de dormir en distintas partes del gran mueble, al parecer vieron por conveniente soñar estando muy cerca, hecho que rápidamente llamó la atención del hombre y por eso este optó por grabar el momento.

A pesar de que el sujeto se acercó y los acarició, solo el can que estaba arriba abrió los ojos y alzó su cabeza por un breve instante para luego acomodarse nuevamente, dejando en claro la buena relación que mantienen y que les encanta descansar de esa manera.

Diversos cibernautas de , al ver la grabación, no pudieron ocultar su asombro, recalcando que la escena tiene demasiada ternura. Actualmente, el viral posee una infinidad de reacciones y su número de reproducciones sigue creciendo con el pasar de las horas.

Te puede interesar


RELACIONADAS