Todos desean atraer el amor a su vida y tener a alguien con quien disfrutar de una relación amorosa. Mediante la espiritualidad y los rituales se puede hacer realidad, ya que los seres humanos actuamos y pensamos en base a la energía que vibramos, sobre todo en este San Valentín. Por ello, Bienestar del Diario El Comercio conversó con la astróloga terapéutica, Marianella Ruíz, quien nos explica cómo se realizan dos de los rituales para atraer el amor a tu vida.
“Un ritual que atrae amor es una tradición mágica, milenaria y ancestral que promueve que te puedas alinear con tu amor propio y estar segura de lo que vibras para atraer a la otra persona”, explica Ruíz.
Según la experta, existen muchas variedades de rituales, pero los mas conocidas son las que se trabajan con rosas. “Estos te elevan la vibración, te alivian y conectan con tu chakra-corazon que es tu centro energetico que tiene que ver con sentimientos, autoestima, amor propio, poder femenino”, agrega.
Rituales para atraer el amor
Baño de rosas:
¿Qué necesitas?
- 7 pétalos de rosas rojas.
- 7 pétalos de rosas rosadas.
- Miel
- Canela
Aplicación:
- En una olla, coloca agua hasta el tope, agrega un poquito de miel, canela y hiérvelo todo.
- Una vez listo bàñate con ello un día viernes o martes y eso hace que te conectes contigo mismo y puedas vibrar en armonía y amor.
Intención de este ritual: Encontrar una pareja, conectar con una persona que nos haga sentir amor y que estemos en armonía.
Ritual con los 4 elementos
¿Qué necesitas?
- Altar con los 4 elementos (agua, aire, fuego y tierra)
- Vela de color rosa
- Copa de agua
- Miel
- Papel blanco y un lapicero
- Una maceta con tierra
Aplicación:
- El el altar, coloca la vela color rosa, la cual representa amor y dulzura, y en una copa coloca agua y miel. En el papel en blanco escribimos cómo quieres que sea la persona que queremos atraer. Por ejemplo: linda, sincera, buena, lo que tú quieras.
- Una vez realizado esto, le pedimos al universo que nos brinde un amor feliz y eterno, colocamos el papel al lado de la vela. Encendemos la vela, imaginamos y visualizamos con los ojos cerrados aquella silueta que queremos atraer.
- Nos imaginamos que nos envolvemos en una luz hermosa color rosa, sonriendo, sentirnos acompañadas y agradecemos tres veces.
- Apagamos la vela y el papel lo enterramos en una maceta o en un lugar donde haya tierra para que esto se ancle y luego el agua de la copa la echamos encima de la tierra.
“Al amarnos a nosotros mismos, vibramos tan hermoso que mucha gente que no nos veía, ahora nos ven, porque todo eso se alinea y se conecta con la persona”, finaliza Ruíz.
TE PUEDE INTERESAR
- 5 pasos para relacionarme amablemente con los demás
- Feng Shui: ¿cómo realizar este ritual para rodearnos de energía positiva en casa?
- ¿Por qué es tan atractiva la soltería?
- Autoestima: cinco pasos para priorizarse a uno mismo
- Día Internacional de la Tolerancia: ¿cómo podemos ser más tolerantes con los demás?
Contenido sugerido
Contenido GEC