Redacción EC

Este sábado 15 de marzo únete a la fiesta de la y prepara un menú completo al puro estilo norteño. Puedes empezar tu caluroso día de preparando un práctico y refrescante . Solo necesitas leche, hielo, jarabe de algarrobina, quinua pop y dos yemas de huevo para hacer esta bebida casera.

Para hacer de tu almuerzo un verdadero festín puedes preparar  , ideal para el final de la estación veraniega y un verdadero manjar nutritivo porque mezcla las propiedades del pescado y de la algarrobina en una sola receta. Si prefieres algo más criollo, prepara esta receta de donde la algarrobina aporta al estupendo sabor del . Las pueden ser una opción novedosa de piqueo para invitar a tus amigos. Y si eres amante de los , comparte hecho con el jarabe del fruto del denominado árbol de la vida.

Acompaña estos potajes con el emblemático  y las técnicas que Isaac Tejeda, barman docente del Instituto Le Cordon Bleu, comparte en este video tutorial para preparar como un profesional la bebida oficial de la región Piura, principal difusora de esta singular celebración.

Dos recetas de cocteles para redondear: el y el coctel .