Para celebrar el primer día del año -y quizás curarnos de la resaca en el caso de alguos- el restaurante María Pastor presenta una selección de platos contundentes y deliciosos para compartir. Provecho degustó algunas de las opciones y aquí te contamos más sobre qué pedir en tu siguiente visita.
MIRA: Kurent Bar: negronis y coctelería de autor para celebrar el Año Nuevo en Miraflores
Con más de 30 años de experiencia, la cevichería María Pastor es uno de los restaurantes de pescados y mariscos más conocidos del distrito de Jesús María. Este negocio familiar tuvo sus comienzos en el mercado del distrito y con esfuerzo, la fundadora -cuyo nombre lleva el establecimiento- apostó por crecer en esta industria.
“Nuestra idea es siempre ofrecer comida de calidad, con buenos ingredientes, cuidando los precios y siempre teniendo opciones para todos los gustos”, afirma Pastor. A pasos de la Plaza San José, el corazón del distrito, cuentan con un local de dos pisos en el que ofrecen su variada carta, que ofrece desde los clásicos más sencillos y deliciosos, hasta creaciones curiosas llenas de creatividad.
Por ejemplo, su clásica leche de tigre pasa a ser la Leche Power gracias al generoso tamaño -perfecto para compartir- de la porción. Además, incluye más trozos de pescado y una fresca mixtura de mariscos. Infaltable el chicharroncito para darle el crocante que tanto se busca en este fresco plato. Se sirven en unas copas grandes que llegan a la mesa de manera imponente.
Un plato perfecto para compartir son las Conchitas de Fuego. ¿Se imagina las deliciosas conchitas a la parmesana de siempre pero con un relleno más interesante? En María Pastor apuestan por agregarle un picante de mariscos sabroso, que genera una explosión en boca de sabores. Se sirve con una pequeña flama, que hace del plato todo un espectáculo.
Con el Club de Suscriptores puedes disfrutar tus descuentos en restaurantes todas las veces que quieres.
Uno de los favoritos fue el Ceviche Oro Verde. Se trata de una deliciosa versión que, además de los generosos trozos de pescado, el infaltable choclito y camote para acompañar y el nivel de picante preciso, el juguito tiene toques orientales gracias al aceite de sésamo que incluye. La cremosidad llega gracias a los trozos de palta de buen tamaño.
Si se trata de arroces, el Dúo a la Diabla ofrece un plato con su delicioso arroz a la brava, con toques picantitos y el arroz con conchas negras, perfecto para acompañar un buen ceviche o una jalea.
Si nos tuvieramos que quedar con un plato de la degustación, la Causa a la diabla sería el elegido. Una causa con un contundente relleno de cangrejo y una papa amarilla suavecita, se corona con una suculenta salsa de mariscos -con el toque picante perfecto- y con una selección de los mismos gratinados: de langostinos a calamar.
María Pastor ofrece una selección interesante y bien preparadas de platos para disfrutar este comienzo de año de la mejor manera. ¿Por cuál se anima?
María Pastor se encuentra en Av. Cuba 1200, Jesús María. Atienden de lunes a domingo, desde las 10 a.m. Para realizar pedidos, puede comunicarse al WhatsApp 998135733 o llamar al teléfono (01) 3322815. Conozca más sobre su propuesta en el perfil de Instagram @cevicheriamarispastor
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Chicharrón estilo acevichado? Sácale provecho a tu freidora de aire con esta receta
- Así es la propuesta de Pasta, el paraíso en Lima para los amantes de la comida italiana
- 7 vidas Taproom, el nuevo espacio en Miraflores para disfrutar cervezas artesanales interesantes y piqueos
- La Ibérica reinaugura su sede histórica en Arequipa y alista un museo
- La nueva carta de Osteria Convivium: un dilema entre la tradición y lo contemporáneo