Gracias a que vivimos en la era digital, tenemos la oportunidad de tener acceso permanente a las diferentes páginas web, en donde podremos mantenernos informados, comunicados y entretenidos. (Foto: Shutterstock)
Gracias a que vivimos en la era digital, tenemos la oportunidad de tener acceso permanente a las diferentes páginas web, en donde podremos mantenernos informados, comunicados y entretenidos. (Foto: Shutterstock)
Milenka Duarte

Actualmente nos encontramos en una nueva era, específicamente, la , la cual gira en torno a las nuevas y el , causando cambios profundos y transformaciones de una que se mueve en un . A fin de cuentas, estos cambios suponen una verdadera revolución, con la cual debemos aprender a vivir, puesto que el que no está a la vanguardia con las últimas novedades tecnológicas no logra sobrevivir en esta vida regida por el .

No caben dudas que, la era digital ha venido para quedarse definitivamente entre nosotros, la cual tiene como principales protagonistas a los ordenadores, dispositivos, foros, chats, blogs, , entre otros, los mismos que están transformando de forma clara y profunda los hábitos, el lenguaje, la vida y las costumbres de muchas personas para crear .

Gracias al internet estamos en el mundo de la inmediatez, ya que si deseamos compartir información o una foto con algún amigo o familiar, podemos hacerlo por medio de la . Además, con un solo clic podemos estar al tanto de las tendencias y noticias desde cualquier parte del mundo, dado que existe una actualización permanente de contenidos.

Asimismo, cada día nos vamos sumergiendo más y más en este universo, lo que nos permite descubrir nuevas páginas, nuevos lugares donde podemos divertirnos, informarnos, aprender y comunicarnos. En realidad existe una infinidad de , por lo que hay grandes opciones para todos los gustos e intereses.

Es evidente que nadie puede escapar de la influencia de las nuevas tecnologías, ya que hoy en día se registra un consumo altísimo de las distintas plataformas, por lo que el internet y las redes sociales se han convertido en elementos claves y esenciales en nuestras vidas.

En consecuencia, se ha asignado una fecha en el calendario para conmemorarlo, dado que mañana es el “Día de Internet”. Por tal motivo, queremos darte a conocer algunas páginas que tal vez no conozcas, pero que de todas maneras tienes que guardar estos enlaces entre tus favoritos, sobre todo, si eres una fanática de la moda, la belleza, la música, el arte, la decoración de interiores y demás.

-VOGUE-

Si eres una verdadera amante de la y la , definitivamente eres una fiel seguidora de la revista , la cual es considerada como el medio en esta industria más influyente a nivel mundial. Tras la muerte de su fundador Arthur Baldwin Turnure, pasó a manos de la editorial Conde Nast Publications, Inc, y gracias a la actual era digital, se apostó por brindar contenido totalmente gratuito a través de una especie de formato de .

Cabe señalar que, para muchas esta revista es “la biblia de la moda”, puesto que en ella podemos encontrar las últimas noticias sobre tendencias de moda, street style, más información sobre los diseñadores del momento y sus colecciones, todo sobre rutinas de belleza, tendencias de maquillaje, consejos de bienestar, entre otros.

Un gran plus de este medio digital, es que tendrás la gran oportunidad de acceder a las diversas ediciones de la revista como la , , , , , , y demás.

Vogue
Vogue

-ELEFANTE ZEN-

La es una práctica que con el paso de los años se ha puesto de moda, especialmente con el desarrollo del y los resultados que se han visto con esta técnica. En efecto, ahora ya no es algo que únicamente hacen los yoguis en sus clases o en sus casas, sino que muchísima gente que no necesariamente practica de forma regular ha introducido la medicación en su día a día por sus múltiples beneficios.

Si eres de las personas que nunca se ha tomado la molestia de intentarlo o tal vez sienten que han fallado, te comentamos que no te des por vencido, en definitiva, es una práctica que requiere perseverancia y dedicación. Por esta razón, te recomendamos la página web , la cual contiene infinidad de posts sobre meditación que son ideales para principiantes. Tienes información sobre mindfulness, diferentes tipos de meditación para practicar, información sobre recursos como webs, apps, tutoriales, etc.

Elefante Zen
Elefante Zen

-DIBUJOS.NET-

Es probable que para muchas personas el esté ligado únicamente a la época de la infancia; sin embargo, es importante reconocer sus beneficios, dado que este tipo de actividad nos ayuda a concentrarnos, además de estimular nuestro cerebro y mejorar nuestra memoria, ya que combina nuestros procesos cognitivos y motores.

También es fundamental tener en cuenta que nos permite poder expresar lo que de otra forma no podríamos comunicar. Es una muy buena herramienta para manifestar nuestras emociones. Por ello, queremos animarte a que te conectes con tu lado artístico, y te recomendamos el sitio web de , en el cual encontraras una amplia variedad de dibujos que podrás pintar, por ejemplo si eres fan de las esta página es ideal para ti, ya que te mantendrá entretenido durante horas, sacándole fuego a los lápices de colores, tanto virtuales como reales, puesto que puedes colorear en línea o descargar el patrón e imprimirlo.

Dibujos.net
Dibujos.net

-LIFEHACKER-

Alguna vez te has puesto a pesar sobre el secreto de la vida, si bien es cierto, no existe una receta mágica que nos pueda garantizar la felicidad y el éxito, pero sí podemos aprender a descubrir algunas maneras de vivir de la mejor manera posible. Tal vez si nos convertimos en un Life Hacker sería una gran alternativa.

Pero, ¿qué significa exactamente? Un Life Hacker es aquella persona que, con pequeños trucos, consigue ser más productivo y eficiente en todos los aspectos de su vida, en efecto, ser dueño de su tiempo con el objetivo de ser vivir mejor y de forma más plena.

Por tal motivo, con el paso del tiempo han ido surgiendo diferentes blogs de referencia sobre Life Hacking, como es el caso de , una plataforma online que abarca una amplia gama de temas desde tecnología y redes sociales, bienestar y salud, hogar, arte, cocina, crianza, trabajo y toda clase de curiosidades en torno a la vida.

Lifehacker
Lifehacker

-DUOLINGO-

No caben dudas de que, la es uno de los pilares fundamentales de la vida. Actualmente a través de las redes sociales, comunicarse se ha convertido en un fenómeno global, en donde el elemento clave es el idioma, motivo por el cual es importante y necesario el .

Podríamos considerar que una de las metas que más gente se propone lograr en el mundo es el estudiar idiomas. Por esta razón, si estas interesado, pero tal vez no cuentas con los recursos económicos o con el tiempo necesario para desplazarte a un centro, puedes ingresar a la página Web , la cual se ha convertido de manera orgánica en la forma más popular de aprendizaje en línea, en donde podemos aprender inglés, alemán, francés, italiano, portugués, holandés, danés y muchos idiomas más.

A la hora que iniciemos con Duolingo, podemos empezar desde cero o hacer una prueba de evaluación para determinar nuestro nivel. Asimismo, cada una de las unidades están organizadas por temáticas, lo que nos permitirá aprender de forma lúdica y entretenida.

Duolingo
Duolingo

-WATTPAD-

Definitivamente, es una de las actividades más enriquecedoras que podemos realizar. No obstante, ha perdido popularidad en el mundo moderno, debido a nuevas formas de entretenimiento, tales como la televisión, el cine y los videojuegos. Pero gracias a la podemos adentrarnos en mundos maravillosos y mágicos, conociendo la mente de los distintos personajes y explorando lo desconocido.

La lectura nos brinda conocimiento, pero además, estimula nuestra imaginación, nuestra creatividad, nuestros sentidos y nuestras emociones. Por esta razón, queremos recomendarte la multiplataforma en donde podrás encontrar todo tipo de online gratis. Además, es una página que se diferencia de las otras, ya que el lector también tiene la posibilidad de compartir nuevas historias, por lo general suelen ser fanfictions o de sus novelas favoritas.

Wattpad
Wattpad

-LIFESTYLE.FIT-

Se estima que el es uno de los elementos más necesarios e importantes para llevar un , que se complementa con la y en la limitación del consumo de como el tabaco o las drogas. La importancia de la actividad física radica en el hecho de que es una de las mejores maneras de poner en movimiento al organismo y nos permite prevenir problemas en la salud, aumenta la fuerza y la energía, y puede ayudarnos a reducir el estrés.

Lo ideal es que todos podamos tener una rutina, pero en ocasiones puede ser difícil saber qué tipo de ejercicios necesitamos y cómo se realizan cada uno de ellos. Por ello, si estás pensando en ponerte en forma y adoptar hábitos más saludables, tienes que leer el blog , en el cual podremos encontrar artículos y videos sobre entrenamientos, rutinas, estiramientos, running, recetas, dietas, equipamiento para hacer deporte, apps, suplementos, y más.

Lifestyle.Fit
Lifestyle.Fit

-DECORATRIX-

La de un lugar habla muchos de sus habitantes, motivo por el cual es importante darle un toque personal a nuestros hogares, ya que nos permite sentirnos seguros y en armonía con nuestro espacio, inspirándonos a ser más optimistas y equilibrados.

Si eres de las personas que les fascina realizar constantemente pequeños cambios que logren hacer la diferencia en el hogar, definitivamente, tienes que seguir este portal online de interiorismo y decoración llamado . En la homepage del sitio encontramos muy buenas ideas que son fuente de inspiración para llevar a cabo diferentes proyectos. Del mismo modo, cuenta con diferentes secciones como habitaciones, muebles, reformas, ideas decorativas, organización, manualidades, estilos y mucho más. Cada una de ellas ofrece diversas soluciones y consejos para ponernos manos a la obra.

Decoratrix
Decoratrix

-PINTEREST-

Hoy en día las redes sociales son probablemente una de las principales fuentes de inspiración para grandes y chicos, puesto que cada vez están más abocadas a mostrar contenidos con mayor carga visual.

Por ejemplo, la idea de es imaginar tu perfil como si fuera uno de esos tablones de corcho que utilizábamos antes, en el que vamos colgando imágenes que nos alegran la vista. Por esta razón, podríamos considerarla como una plataforma digital en donde podemos compartir fotos, infografías, videos y toda clase de imágenes que encontremos en internet. Muchas personas la emplean como un catálogo o tablero de ideas por su formato tan característico que ayuda a poder organizar, archivar y compartir tus pines (álbumes de fotos) agrupándolos por temática, intereses, etc.

Asimismo, con esta herramienta podemos tomar nota de nuevos estilos en cuanto a temas de decoración, moda, belleza, alimentación, manualidades y otras secciones similares a estas.

Pinterest
Pinterest

-SPOTIFY-

La es considerada como el anestésico favorito por muchas personas. En casa, en la calle, con audífonos, de viaje, en las eternas esperas, ella siempre está presente en nuestras vidas. Diferentes estudios a lo largo de los años han demostrado que escuchar música tiene múltiples beneficios para nuestra salud, ya que son capaces de cambiarnos el estado de ánimo si estamos tristes, de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor.

Igualmente, gracias a ella podemos disfrutar de una melodía que nos hace recordar un momento que ha sido importante para nosotros o desconectarnos de la rutina diaria. Por lo tanto, si eres de esas personas que no puede vivir ni un segundo sin tus canciones favoritas, de todas maneras tienes que descargarte , un servicio de música, y videos digitales en streaming que nos da acceso gratuito a millones de canciones y otros contenidos de diversos artistas de todo el mundo. Lo único que debemos hacer es registrarnos con una dirección de correo electrónico o conectarnos con nuestra cuenta de Facebook.

Spotify
Spotify

VIDEO RECOMENDADO

TEC: el uso de la tecnología para combatir el Covid-19

TEC: el uso de la tecnología para combatir el Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·