No necesitas mucho dinero o tiempo para lucir bella por donde se te mire. Toma nota:
1. ¡Deja esa silla!: Si trabajas todo el día sentada, trata de pararte por lo menos una vez por hora y estírate para favorecer la circulación.
2. Maneja bicicleta: Este ejercicio es ideal para endurecer piernas, glúteos y el sistema cardiovascular.
3. Haz sentadillas: Separa los pies, dobla ligeramente las rodillas y pasa una barra sobre tus hombros manteniendo la espalda recta. Baja a la posición de cuclillas y sube sacando la pompa hasta enderezarte. Repite.
4. No abuses de los tacones y de la ropa muy ajustada: Podrías agravar las várices, tener otros problemas circulatorios o una infección.
5. Sube las escaleras: Si no haces ejercicio diariamente, esta es una buena idea para fortalecer tu trasero peldaño a peldaño.
6. En la ducha: Aplícate un exfoliante al menos dos veces por semana o usa un guante de fibra para eliminar impurezas. Masajea en sentido ascendente y cierra con un chorro de agua fría.
7. Aplica crema hidratante para tener tu piel siempre suave: Si tienes celulitis, hay productos en el mercado que las disminuyen notablemente.
8. Evita las grasas, los embutidos, los dulces y el exceso de sal: No solo mantendrás tu peso ideal, sino que eliminarás la flacidez.
9. Come frutas, verduras, cereales legumbres y cítricos: Esta dieta es perfecta para lograr un hermoso 'derrier'.
10. Evita beber alcohol y fumar en exceso: Deja esos malos hábitos e hidrátate para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.