Una opción saludable para el desayuno. (Foto: Difusión)
Una opción saludable para el desayuno. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Como lonchera de los niños, como desayuno e incluso como cena, el omelette relleno de champiñones y espinaca es una excelente opción, saludable y sencilla de preparar. Los chefs de la marca de avena Quaker nos enseñan a prepararlo. 

Ingredientes: 3 huevos, 1 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de pimienta, 1/8 taza de avena, 1 ½ cucharada de queso ricotta, 1 cucharada de cebolla en rodajas, 2 cucharadas de espinacas frescas, 1/4 taza de champiñones picados, 2 cucharadas de tomate cherry cortado y 1 cucharadita de aceite de oliva.

Preparación: Bate los huevos con la avena en un bowl pequeño hasta mezclar. Sazona con pimienta y sal. Calienta el aceite de oliva en una sartén antiadherente a una temperatura medio-alta.

Vierte la mixtura de avena y huevos. Mueve constantemente, con una cuchara de madera, hasta que el huevo empiece a cocinarse.

Rellena con queso ricotta, cebolla, tomate, champiñones y espinaca. Dobla el omelette por la mitad, sirve y agrega una cucharita de aceite de oliva. ¡Provecho!

Contenido Sugerido

Contenido GEC