Conoce los lugares que destacan entre los comensales por su buena sazón.  (Foto: Andina)
Conoce los lugares que destacan entre los comensales por su buena sazón. (Foto: Andina)
Redacción EC

El fue instaurado en el 2008, gracias a una resolución del Ministerio de la Producción (Produce). Este plato es considerado como una “comida tradicional del Perú'’ y en el 2004 fue declarado por el Instituto Nacional de Cultura (INC) como Patrimonio Cultural de la Nación. En Lima podemos encontrar muchos lugares donde disfrutar de un delicioso de pescado. En este día de celebración te dejamos cinco restaurantes para disfrutar de este delicioso plato bandera.

El Verídico de Fidel

Quienes han visitado esta cevichería consideran su ceviche como uno de los mejores, pero no sólo ese plato se puede degustar, también su risotto y su leche de tigre atraes a muchos visitantes. El buen ambiente y sus precios moderados le brindan puntos extra a este lugar.

Ubicación: Jr. Abtao 935, La Victoria y Flora Tristán 508, La Molina.

Canta Rana

Este pintoresco lugar cerca de la playa se ha ganado el corazón de muchos comensales, que vienen de todas partes para probar su delicioso menú donde destacan más de 17 variedades de ceviche.

Ubicación: Pasaje Génova 101, Barranco.

Puro Tumbes

El sabor de los platillos y su cantidad han hecho que muchos se declaren amantes de este local. Su ceviche es muy famoso, pero muchos también recomiendan que pruebes el chicharrón.

Ubicación: Av. Canadá 690, La Victoria / Av. Grau 672, La Victoria.

La Gran Concha

“La Gran Concha” es un lugar muy visitado que ha innovado con el tiempo muchos de sus platos para complacer a su exigente clientela. Si lo visitas, debes pedir el ceviche a la gran concha, pulpo a la Parrilla encebollado o un tacu tacu Cuevita.

Ubicación: Jr. Federico Barreto 259, Urb. Balconcillo, La Victoria.

Las Barras de Ronald

Con más de 15 años en el mercado. Las Barras de Ronald son lugares con mucha historia y una variada carta. Si vas no puedes dejar de probar “La trilogía”, el ceviche mixto y el arroz chaufa de mariscos.

Ubicación: Avenida Comandante Espinar 849, Miraflores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más