Como cada lunes, Colette Olaechea comparte con nosotros una sencilla receta para disfrutar en familia y, en esta ocasión, acompañar el desayuno.
Como cada lunes, Colette Olaechea comparte con nosotros una sencilla receta para disfrutar en familia y, en esta ocasión, acompañar el desayuno.
/ Colette Olaechea
Colette  Olaechea

¡'Breakfast’ Burritos! A todos les encantan, son super fáciles de hacer y solo con tres ingredientes. Excelente receta para aprovechar de incluir vegetales en la tortilla de huevo, tipo espinaca, pimientos o tomate. Esta vez los acompañé con palta al lado.

MIRA: Anticuchos de pollo con papa a la huancaína: dos recetas para un delicioso almuerzo

Ingredientes:

  • Tortilla de trigo de 16 cm de diámetro (son el tamaño clásico, no el grande)
  • 4 huevos
  • 6 lonjas de queso Cheddar
  • Unas gotitas de aceite de oliva o un ¼ de cucharadita de mantequilla.

Preparación:

Calentar una sartén pequeña antiadherente y agregarle unas gotitas de aceite de oliva, solo para embadurnar el fondo. Luego verter los huevos previamente batidos y salpimentados. Cocinar la tortilla, serán unos minutos por lado. Retirarla y cortarla en 6 rectángulos. También cortar las lonjas de queso cheddar en 2 rectángulos. En seguida armar los burritos. Colocar primero la tortilla, después el queso en el medio, encima el huevo y luego el otro queso, como haciendo una torre, doblar hacia dentro los lados laterales y luego envolver los verticales. Posteriormente sellar los burritos en la sartén a fuego medio, empezando por el lado del doblez, solo hasta que estén ligeramente dorados. Acompañar con palta. ¡Disfrútenlos!

Para más recetas prácticas que les gusten a los más pequeños de la casa síganme todos los lunes en .

Contenido sugerido

Contenido GEC